miércoles, 29 de febrero de 2012

Se quedó con su caballo durante 3 horas para protegerlo y salvarlo

Australia - Una mujer cabalgaba en una costa cerca de Geelong, al sur de Melbourne, cuando su caballo cayó en arenas movedizas. Astro comenzó a hundirse incesantemente.


La situación era dramática y el desenlace podía resultar peor. Ella lo sabía. Por eso no lo dudó un segundo y pidió ayuda por celular.

Para mantener calmo al animal, ella decidió sujetarse a él y no abandonarlo en ningún momento. Fueron las tres horas más agotadoras de su vida.

Mientras lo acariciaba, Nicole Graham rogaba que los rescatistas llegaran de inmediato. También se preocupó por mantener en alto la cabeza de Astro para facilitarle la respiración.

Cuando los servicios médicos los encontraron, el caballo estaba exhausto. Aunque le inyectaron un tranquilizante, no era suficiente: necesitaban de la fuerza del caballo para poder sacarlo de las arenas movedizas.
Afortunadamente, el coraje de Astro fue superior a su agobio.Para mantener calmo al animal, ella decidió sujetarse a él y no abandonarlo en ningún momento. Fueron las tres horas más agotadoras de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario