miércoles, 12 de septiembre de 2012

HOMENAJE A VOLANTE -TORO DE LA VEGA- ESPAÑA




Volante

Si mis pensamientos tuviesen alas,
se acercarian hasta ti y te dirían que en la inocencia de tu mirada encontré una conexión espiritual con tantas almas bondadosas que luchan por abolir tu sufrimiento.

Nunca entenderás,
la razón de tanta crueldad porque desconoces el odio y el rencor
en cambio yo, tengo que esforzarme tanto para imitar tu nobleza.

Si pudieras comprender sabrías,
que a todos aquellos que se engrandecen con tu tortura,
la vida y la muerte les quedará siempre grande.

Eres la mas bella lección de amor porque,
inspiraste en mi el deseo de ser tu voz ,
defendiendo tu causa, asumí la compasión como una forma de vida.

Descubrí que,
soy mas feliz porque me siento mas humana,
finalmente encontré mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario