martes, 15 de mayo de 2012

CANAL DE TELEVISION EXCLUSIVO PARA PERROS!!!


En EEUU se ha lanzado el mes pasado Dog TV, el primer canal de televisión exclusivo para perros.
Lanzan en EEUU Dog TV el primer canal de television exclusivo para perros
television para perros
perro viendo dogtv
El canal ha desarrollado una programación para canes que se emite los siete días de la semana. “La idea es entretener a los caninos cuando los dueños de casa salgan por algunas horas”, explicaba Yossi Uzrad, creador de Dog TV.
El programa ayuda a estimularrelajar y entretener a los perros gracias a los diversos movimientos y sonidos de los diferentes programas que emite DogTV.
El canal ha sido todo un éxito en las zonas en las que se emite. Por el precio de 9,99 dólares al mes en California y en San Diego los perros ya pueden disfrutar de este canal. Su creador explicó que tiene la esperanza de que, en los próximos meses, se extienda a otras zonas de Estados Unidos y al extranjero.
“Es probablemente mucho más barato” que un día de guardería para perros, que en Estados Unidos puede ir de 35 a 50 dólares, dijo Uzrad.
“La idea no es que los perros se sienten y vean televisión durante horas y horas, como podríamos hacer nosotros”, añadió, “sino que haya algo en la habitación que rompa la monotonía de estar solo en casa”, explicaba Nicholas Dodman, jefe científico de Dog TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario