jueves, 17 de mayo de 2012

LLEGARON DONACIONES A ALMA DE PINAMAR!!!





HAN LLEGADO LAS DONACIONES QUE TODOS UDS ACERCARON AL CONGRESO DE LA NACION EL DOMINGO 29 DE ABRIL, DIA DEL ANIMAL, A PESAR DEL FRÍO FUE MUCHA LA GENTE QUE CON SU CALIDEZ ABRAZA A LOS PERRITOS DE PINAMAR...GRACIAS!!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

CICLISTAS ASISTEN AL KOALA!!!


Tremenda y preciosa instantánea la que captaron cuando varios ciclistas ayudaban a un koalaque encontraron en mitad de la carretera.
En la imagen se ve el momento en el que le dieron al animal una botella llena de agua para que pudiera beber. Esto es lo que se puede calificar como  momento precioso, maravilloso oenternecedorHace falta más gente como esta para que tengamos un mundo mejor.
Unos ciclistas ayudan a un koala que encontraron en mitad de la carretera

martes, 15 de mayo de 2012

CANAL DE TELEVISION EXCLUSIVO PARA PERROS!!!


En EEUU se ha lanzado el mes pasado Dog TV, el primer canal de televisión exclusivo para perros.
Lanzan en EEUU Dog TV el primer canal de television exclusivo para perros
television para perros
perro viendo dogtv
El canal ha desarrollado una programación para canes que se emite los siete días de la semana. “La idea es entretener a los caninos cuando los dueños de casa salgan por algunas horas”, explicaba Yossi Uzrad, creador de Dog TV.
El programa ayuda a estimularrelajar y entretener a los perros gracias a los diversos movimientos y sonidos de los diferentes programas que emite DogTV.
El canal ha sido todo un éxito en las zonas en las que se emite. Por el precio de 9,99 dólares al mes en California y en San Diego los perros ya pueden disfrutar de este canal. Su creador explicó que tiene la esperanza de que, en los próximos meses, se extienda a otras zonas de Estados Unidos y al extranjero.
“Es probablemente mucho más barato” que un día de guardería para perros, que en Estados Unidos puede ir de 35 a 50 dólares, dijo Uzrad.
“La idea no es que los perros se sienten y vean televisión durante horas y horas, como podríamos hacer nosotros”, añadió, “sino que haya algo en la habitación que rompa la monotonía de estar solo en casa”, explicaba Nicholas Dodman, jefe científico de Dog TV.

miércoles, 9 de mayo de 2012

QUE PASÓ CON LOS PERRITOS DEL TITANIC ?

QUE PASÓ CON LOS PERRITOS QUE VIAJABAN EN EL TITANIC?hace 100 años atrás, 1.514 personas murieron cuando el Titanic se hundió en el Océano Atlántico norte en la mañana del 15 de abril ... 


Sólo 4 de los 14 perros confirmados a bordo sobrevivieron a la tragedia, pero el hecho de que los animales sobrevivieron a las gélidas temperaturas y al caos general de esa noche, es verdaderamente notable !!
¿Cuál fue el secreto para la supervivencia de estos perros? De los 4 perros que se salvaron 3 eran muy pequeños y solo 1 era un Terranova, lo que significa que pudieron ser fácilmente puestos en las balsas salvavidas, sin que se noten, salvo el ultimo que nado hasta ser salvado !! Dos perros eran de raza Pomeranians, una de ellas se llamaba Lady y fue envuelta en una manta por su dueño, sin que otros pasajeros y miembros de la tripulación se dieran cuenta.
“Sobrevivió debido a que todos asumieron que era un bebé”
El tercer perro era un Pekinés llamado Sun Yat-sen, que pertenecía a la familia Harper, de la firma editorial de Nueva York, Harper & Row. Curiosamente, compartió su nombre con el fundador y primer presidente de la República de China y el 4 el Terranova llamado Rigel fue rescatado también por el Carpathia, donde le fueron administraron auxilios médicos y comida.Está documentado que un pasajero bajó al área de perros y los liberó antes de que el Titanic se hundiera para darles la oportunidad de una mejor suerte. Hay una historia que habla de otro Terranova que salvo a una mujer, remolcándola hasta un bote salvavidas antes de que el mismo muriera !! “Una historia particularmente triste es la de un Gran Danés, propiedad de Ann Elizabeth Isham, de 50 años, al oír que su perro era demasiado grande para ser salvado, Isham huyó en un bote salvavidas para ir por su perro. Cuando, días más tarde, los equipos de rescate peinaban el área, testigos oculares dijeron que vieron el cuerpo de una mujer aferrada a un perro grande ... ”Se supone que el cuerpo que se recuperó era el de la señorita Isham”, hemos hido retrocediendo en el tiempo ... estos animales a pesar de sus destinos viajaron con sus dueños y sus privilegios

lunes, 7 de mayo de 2012

PLAZA DE TOROS HOY ES UN SHOPING

La Plaza de las Arenas, de Barcelona, plaza de toros que pasó a convertirse en el Centro Comercial Las Arenas y su Cúpula, es hoy en día un espacio de ocio al servicio del ciudadano/a, reforzando el vínculo sociedad y siglo XXI. Las Arenas dan trabajo a más de mil catalanes. Espacio emblemático y de gran idoneidad para la organización de múltiples y singulares eventos con un espacio diáfano de 2.598 m2, como cualquier plaza de toros.

viernes, 4 de mayo de 2012

DIA DEL ANIMAL EN EL CONGRESO NACIONAL!!!








MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS SERES ... ANIMALES HUMANOS Y NO HUMANOS QUE SE ACERCARON A PASAR UNA TARDE MARAVILLOSA A PESAR DEL FRÍO!!! HEMOS JUNTADO FIRMAS , HEMOS RECIBIDO DONACIONES PARA 4 REFUGIOS MUY HUMILDES , LOS QUE SIEMPRE ESPERAN Y TODO LO NECESITAN, FUE UNA TARDE CON POCO DISCURSO Y MUCHA ACCIÓN, ESA ES LA CONSIGNA QUE NOS CARACTERIZA, AGRADECEMOS A TODOS LOS AMIGOS QUE SE ACERCARON POR ESTE MEDIO, QUE FUERON MUCHOS!!!GRACIAS CHICOS!!!!